curso_manospies

Cuidados estéticos de manos y pies

Cuidados estéticos de manos y pies.

Las manos suelen ser el centro de atención de las miradas y, por supuesto, es imposible que las uñas pasen desapercibidas. Con nuestros cursos de manicura y pedicura básica, manicura y pedicura spa, esmaltado permanente y uñas esculpidas obtendrás una formación completa y de calidad en el mantenimiento y cuidados estéticos de manos y pies.

MANICURA Y PEDICURA

El cuidado de manos y pies es fundamental para tener un aspecto reluciente. La técnica que se encarga del cuidado y belleza de las manos, de los pies y sus uñas es la La manicura y pedicura.

El objetivo de este curso es:

Conocer y asimilar los conceptos y técnicas básicas de la manicura y pedicura así como el manejo y utilidad de herramientas y productos existentes en el mercado para embellecer las manos y las uñas.

Curso de Uñas esculpidas

Este curso de belleza te permitirá mejorar “tu” propia imagen personal y la de los demás. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos, son un reflejo infalible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad: unas uñas bien cuidadas reflejan pulcritud y elegancia.

La profesión de diseñador de uñas puede aportar importantes beneficios económicos, siempre que se demuestre ser un gran profesional. Por ello, es fundamental formarse para adquirir los conocimientos y las destrezas que permitan la realización de un “BUEN TRABAJO”.

La realización de este curso te permitirá:

Elaborar, montar y mantener las uñas acrílicas, de gel y acrigel de manera práctica y sencilla.

  • CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS: (gel, acrílico, acrigel y decoración básica) KIT DE ACRÍLICO COMPLETO de REGALO. Duración: 20h. Incluye: material de prácticas, diploma acreditativo
  • CURSO DE MANICURA Y PEDICURA: Duración: 12h. Incluye: Dossier formativo, material de prácticas, diploma acreditativo
  • TRATAMIENTOS SPA MANOS Y PIES: Duración: 4h. Incluye: Material de prácticas, diploma acreditativo.
  • ESMALTADO PERMANENTE: Duración: 4h. Incluye: Material de prácticas, diploma acreditativo
Consúltanos

¿Quieres conocer el precio para poder matricularte después?

No hay comentarios